Marcello Pollo es Jefe de Afiliados y Cofundador en betfive, lleva más de tres años en la industria y pudo escalar para ser el head de afiliados de varias empresas.
Pollo ha estado presente en varios eventos como Sigma Europe y foco de varias entrevistas sobre la industria como iGaming Brasil, ahora se sentó con IGF para hablar sobre las claves de ser un buen manager de afiliados en Brasil.
IGF: ¿Qué es lo más importante para ser un buen afiliado?
MP: Constancia. Sea constante en sus campañas sea cual sea la forma de tráfico.
IGF: ¿Cuáles son los mejores métodos para hacer marketing de afiliación en Brasil?
MP: En mi experiencia, el método que ha funcionado y sigue funcionando es la proximidad y la transparencia con los afiliados, este método marca la diferencia.
IGF: ¿Cómo ves el futuro del marketing de afiliación con las nuevas regulaciones en Brasil?
MP: Creo que el mercado se adapta a los modelos regulatorios. Sin embargo, tendremos acuerdos más justos para ambas partes (Operador y afiliado), seguridad jurídica para cumplir con estos acuerdos, lo que probablemente traerá beneficios para ambas partes.
IGF: ¿Cómo ve el mercado brasileño en su conjunto, qué productos son los más interesantes para el jugador brasileño?
MP: Brasil se destaca por su creatividad en sus campañas de Marketing Convencional y de Afiliados. Creo que seguiremos a la vanguardia de estos puntos durante muchos años más. Esto significa que el interés por los juegos en Brasil despierta desde temprana edad. Obviamente siempre debemos recalcar a los jugadores la importancia del JUEGO RESPONSABLE. Estamos apenas en el comienzo de un mercado que podría mover la economía de Brasil con una participación muy grande.