Push Gaming, un proveedor de juegos B2B, ha expandido su presencia internacional al lanzarse en Colombia en colaboración con el destacado operador regional, Skywind.
Esta integración introduce el catálogo de Push Gaming al público colombiano, incluyendo títulos prominentes como Razor Returns, Jammin’ Jars, Retro Tapes y Big Bamboo.
Este movimiento forma parte de la estrategia continua de Push Gaming de penetrar en nuevos mercados, siendo Colombia la más reciente incorporación a su creciente lista. Esta asociación representa el interés de la compañía en el prometedor sector de iGaming en Colombia.
Además, esta asociación con Skywind sienta las bases para una potencial expansión de Push Gaming en otros territorios latinoamericanos regulados.
Fiona Hickey, Directora de Nuevos Negocios y Mercados en Push Gaming, dijo: “Estamos emocionados de trabajar con Skywind. Este acuerdo marca el inicio de nuestra expansión en el mercado regulado de Colombia y dará lugar a un mayor crecimiento en toda Latinoamérica.
“Los jugadores de Skywind serán los primeros en disfrutar de nuestra extensa, alta calidad y galardonada selección de títulos, y estamos encantados de proporcionárselos”.
Juan Puerta, CEO de MegApuesta, dijo: “Nos enorgullece trabajar con Push Gaming en esta capacidad. Ser el primer casino elegido para ofrecer sus juegos en el mercado colombiano demuestra nuestra posición líder en el mercado y nuestra reputación global.
“Nuestros clientes exigen entretenimiento de calidad con características atractivas, por lo que integrar el innovador y amplio catálogo de títulos de Push Gaming en nuestra oferta existente parece ser una asociación perfecta”.