Videoslots obtiene la certificación ISO 27001 para una mayor seguridad de datos


Videoslots, un oper­ador en línea con­sol­i­da­do, ha logra­do con éxi­to la cer­ti­fi­cación ISO 27001, lo que mar­ca un avance sig­ni­fica­ti­vo en su com­pro­miso con la pro­tec­ción de datos y la ciberse­guri­dad. Esta cer­ti­fi­cación es un tes­ti­mo­nio de la ded­i­cación de Videoslots a man­ten­er los más altos están­dares de seguri­dad de la infor­ma­ción, respon­di­en­do a los desafíos siem­pre cam­biantes en el panora­ma de la ciberse­guri­dad.

El camino para obten­er esta cer­ti­fi­cación implicó una eval­u­ación exhaus­ti­va de los pro­to­co­los de seguri­dad exis­tentes de Videoslots y el establec­imien­to de un Sis­tema de Gestión de Seguri­dad de la Infor­ma­ción (ISMS). Este pro­ce­so inte­gral sub­raya la deter­mi­nación de Videoslots de pro­te­ger los datos sen­si­bles, una pre­ocu­pación críti­ca para las empre­sas a niv­el mundi­al.

La obten­ción de la nor­ma ISO 27001 es un logro notable para Videoslots y sus mar­cas aso­ci­adas. Con­fir­ma el cumplim­ien­to del oper­ador con rig­urosos están­dares inter­na­cionales en la gestión y reduc­ción de ries­gos de seguri­dad de la infor­ma­ción. Además, demues­tra el com­pro­miso de Videoslots con el cumplim­ien­to de los req­ui­si­tos legales y reg­u­la­to­rios, garan­ti­zan­do así una pro­tec­ción sól­i­da de sus datos y reforzan­do la con­fi­an­za entre clientes y socios en la indus­tria del iGam­ing.

David Ala­man­go, CTO en Videoslots, dijo: “Al obten­er la cer­ti­fi­cación ISO 27001, esta­mos man­te­nien­do nue­stros datos al más alto niv­el de seguri­dad, reforzan­do la con­fi­an­za en nues­tra mar­ca y aumen­tan­do nues­tra ven­ta­ja com­pet­i­ti­va.

“Esto tam­bién nos colo­ca en un grupo selec­to de orga­ni­za­ciones que han hecho de la seguri­dad de la infor­ma­ción sen­si­ble una alta pri­or­i­dad.

“Además, ISO 27001 pro­por­ciona una base sól­i­da para inno­var y expandir nues­tras capaci­dades tec­nológ­i­cas, a medi­da que con­tin­u­amos superan­do los límites de lo posi­ble.”

Publicado en:

Categories
Casino