El proveedor líder de contenido de juegos en línea Spinomenal ha comenzado el Año Nuevo con su nuevo título, Queen of Ice — Winter Kingdom.
Esta extravagancia helada se desarrolla en un diseño de 5x4 con una frescura de 25 líneas de pago. Los jugadores inmediatamente entrarán en el majestuoso mundo gobernado por la impactante Reina de Hielo. Una banda sonora relajante y suave ofrece a los jugadores una experiencia serena en los carretes mientras buscan retornos que cambien la vida. Los símbolos medianos dentro del juego principal están compuestos por una corona de hielo brillante, un ártico zorro elegante, un observador búho de invierno y formaciones de hielo deslumbrantes.
En el juego principal, el poderoso símbolo Wild de la Reina de Hielo se contará para cualquier símbolo excepto para los símbolos de Giros Gratis y de Bonificación. Descubre cinco Wilds en una línea ganadora y los jugadores serán recompensados con x200 la apuesta. El corazón de los jugadores se derretirá con este juego ya que incluye un notable juego de bonificación y características de giros gratis.
Tres o más símbolos de Joyas de Hielo activarán la función de giros gratis. Una vez lanzada, los jugadores tienen la tarea de maximizar sus retornos de los 10 giros gratis otorgados. Dentro de los giros gratis, entre 1–3 Wilds apilados se posicionan en los carretes para cada giro y aumentarán las posibilidades de ganar.
Antes de embarcarse en la aventura de los Giros Gratis, los jugadores deben optar por recoger los actuales 10 giros gratis o arriesgarse para tener una oportunidad de ganar más.
Si los jugadores logran lanzar el juego de bonificación, comenzarán con tres giros y la tarea es descubrir tantos símbolos Wild dispersos como sea posible. Cada uno aumentará el medidor de multiplicador que se activa una vez que se han completado los giros. Una celda del medidor de multiplicador se completará con cinco símbolos ganadores y es posible ganar giros extras al descubrir el símbolo +1.
Los Carretes Sincronizados Especiales en el juego base significa que para cada giro, dos carretes aleatorios jugarán simultáneamente para aumentar las posibilidades de ganar. Otro elemento interesante es el Wild Expansivo que se expande para llenar todo el carrete. Cinco de estos multiplicarán la línea de apuesta por 2000.
El director comercial de Spinomenal, Nir Ronen, comentó: “Queen of Ice — Winter Kingdom es un juego espectacular que aporta toda la belleza y el misterio del mundo congelado a los carretes. Nuestra dama principal es una fuerza poderosa que posee la clave para desbloquear riquezas incontables”.