Por qué el contenido de Jackpot es un diferenciador poderoso


Max Fran­cis, CEO y Fun­dador de Black Cow, dice que los oper­adores deberían uti­lizar los jack­pots para destacar entre sus com­peti­dores, pero que un servi­dor de van­guardia es clave para lib­er­ar todo su poten­cial.

El may­or desafío al que se enfrenta cualquier mar­ca de casi­no en línea es ofre­cer una expe­ri­en­cia de juego que supere con cre­ces la ofre­ci­da por sus com­peti­dores.

Las grandes bonifi­ca­ciones solo les servirán has­ta cier­to pun­to para super­ar este desafío, y en últi­ma instan­cia, un casi­no en línea debe ofre­cer una expe­ri­en­cia difer­en­ci­a­da y per­son­al­iza­da a los jugadores en todas las áreas.

Des­de el bono de bien­veni­da has­ta los méto­dos de pago disponibles para deposi­tar y reti­rar, has­ta los pagos rápi­dos pero seguros, todo debe estar opti­miza­do al más alto niv­el.

Uno de los difer­en­ci­adores más poderosos es el con­tenido ofre­ci­do en el lob­by del casi­no, y es por eso que hemos vis­to a algunos oper­adores recur­rir a con­tenido exclu­si­vo y pro­pio.

Este enfoque no está disponible para todas las mar­cas, pero la necesi­dad de difer­en­cia­rse a través del con­tenido es ubicua. Entonces, ¿qué más pueden hac­er los casi­nos para ase­gu­rar que su lob­by se destaque?

Las trag­a­monedas de jack­pot son muy pop­u­lares entre los jugadores, pero no todas las mar­cas las tienen en stock. Inclu­so las mar­cas que las ofre­cen aún no han explo­rado por com­ple­to su poten­cial en tér­mi­nos de difer­en­ciación.

Antes de analizar cómo todas las mar­cas pueden uti­lizar los jack­pots para ofre­cer una expe­ri­en­cia úni­ca y emo­cio­nante para los jugadores, veamos qué es lo que los hace tan pop­u­lares entre los jugadores.

Por qué a los jugadores les gusta ganar el jackpot:

Lo más atrac­ti­vo, por supuesto, es que los jack­pots ofre­cen pre­mios que cam­bian la vida; a par­tir de un solo giro en el juego base, los jugadores pueden des­en­ca­denar vic­to­rias que lle­gan a mil­lones de libras.

Son par­tic­u­lar­mente atrac­tivos para jugar porque el jugador puede ver cómo aumen­ta el pre­mio, algo que no pueden ver en el juego base. Esto mantiene a los jugadores cau­ti­va­dos y hace que vuel­van por más.

Esta mis­ma emo­ción se puede exper­i­men­tar en los jack­pots con pre­mios mucho más pequeños pero con for­matos difer­entes, como “must drop” y “dai­ly drop”.

La emo­ción con los “must­pots” rad­i­ca en saber que el jack­pot se otor­gará una vez que se alcance una cier­ta can­ti­dad o den­tro de un perío­do de tiem­po deter­mi­na­do, lo que los hace más alcan­z­ables.

La pop­u­lar­i­dad de los jue­gos de jack­pot se evi­den­cia por el gran éxi­to de los mecan­is­mos de jack­pot de Red Tiger, que han sido adop­ta­dos en for­mas sim­i­lares por muchos otros estu­dios e inclu­so oper­adores.

Tam­bién vale la pena men­cionar a Blue­print Gam­ing aquí: su Jack­pot King está pre­sente en muchos títu­los de su catál­o­go y tam­bién ha demostra­do ser un gran éxi­to entre los jugadores.

Pescando en el mismo estanque:

Muchos oper­adores aho­ra ofre­cen estas trag­a­monedas y más trag­a­monedas de jack­pot a sus jugadores, pero aquí es donde la difer­en­ciación puede vol­verse difí­cil.

Como hemos vis­to con las trag­a­monedas están­dar, al final los oper­adores ter­mi­nan ofre­cien­do el mis­mo con­tenido a los jugadores y la úni­ca for­ma de difer­en­cia­rse es a través de con­tenido exclu­si­vo o pro­pio.

Pero eso no tiene que ser el caso aquí.

Al uti­lizar un potente servi­dor de jack­pot, los oper­adores pueden agre­gar fácil­mente jack­pots pro­gre­sivos que cubran todos los jue­gos en sus lob­bies de cualquier provee­dor.

Entonces, inclu­so si el provee­dor no ofrece jack­pots en sus títu­los, los oper­adores aún pueden eje­cu­tar jack­pots en los jue­gos de ese estu­dio.

Esto abre la posi­bil­i­dad de que algunos de los jue­gos más pop­u­lares se con­vier­tan en jue­gos de jack­pot por primera vez, así como la posi­bil­i­dad de eje­cu­tar jack­pots secun­dar­ios en con­tenido que no sea de trag­a­monedas, como jue­gos de mesa, jue­gos de azar y jue­gos instan­tá­neos.

Estos jack­pots son total­mente exclu­sivos para el oper­ador, por lo que si los jugadores quieren jugar por ellos, deben inter­ac­tu­ar con esa mar­ca. Por lo tan­to, esto no solo impul­sa la adquisi­ción, sino que tam­bién aumen­ta la reten­ción.

Estos jack­pots tam­bién se pueden uti­lizar para cam­pañas y pro­mo­ciones de mar­ket­ing úni­cas, que incluyen bonos de bien­veni­da y de fidel­i­dad.

Desatando el poder de un servidor de jackpot:

Para hac­er esto, los oper­adores deben iden­ti­ficar un servi­dor de jack­pot de dis­eño muy avan­za­do que les brinde la solidez y flex­i­bil­i­dad nece­sarias para lan­zar con éxi­to jack­pots flex­i­bles.

La com­ple­ji­dad téc­ni­ca aquí es fran­ca­mente asom­brosa.

Los servi­dores deben ser efi­cientes y maleables, pero esto los hace difí­ciles de con­stru­ir e inclu­so más difí­ciles de iter­ar y desar­rol­lar.

Los oper­adores pueden inten­tar desar­rol­lar esta tec­nología inter­na­mente, pero no son espe­cial­is­tas téc­ni­cos, por lo que siem­pre es mejor aso­cia­rse con un provee­dor de soft­ware de servi­dor de jack­pot.

Solo un ver­dadero espe­cial­ista sabe cómo ase­gu­rarse de que el servi­dor sea resistente y sóli­do al mis­mo tiem­po que sea lo sufi­cien­te­mente flex­i­ble como para facil­i­tar las reglas de jack­pot difer­entes e indi­vid­uales que los oper­adores pasarán por él.

Luego está el aspec­to de cumplim­ien­to: los servi­dores deben cumplir con las nor­mas y reg­u­la­ciones en cada uno de los mer­ca­dos en los que los oper­adores desean imple­men­tar su ofer­ta de jack­pot.

Es por eso que, según mi conocimien­to al menos, ningún oper­ador ha desar­rol­la­do con éxi­to su pro­pio soft­ware de red de jack­pots y por qué la may­oría tra­ba­ja con provee­dores de tec­nología espe­cial­iza­dos.

De esta man­era, el provee­dor puede encar­garse de la parte téc­ni­ca de imple­men­tar los jack­pots, mien­tras que el oper­ador puede cen­trarse en el aspec­to cre­ati­vo y en com­er­cializar su ofer­ta de jack­pot a los jugadores.

El espa­cio del casi­no en línea solo se volverá más com­pet­i­ti­vo, pero los jack­pots brin­dan la opor­tu­nidad de ofre­cer una expe­ri­en­cia de juego úni­ca adap­ta­da a cada mer­ca­do al que apunte el oper­ador.

El hecho de que puedan ser uti­liza­dos por cualquier oper­ador tam­bién ase­gu­ra que las empre­sas más pequeñas puedan uti­lizar con­tenido úni­co para cap­tar jugadores sin ten­er que realizar cos­tosos acuer­dos de exclu­sivi­dad o adquirir estu­dios de desar­rol­lo.

Esto con­vierte a los jack­pots en una de las her­ramien­tas de difer­en­ciación más impor­tantes y que todos los oper­adores deben uti­lizar más para ten­er éxi­to en la expe­ri­en­cia que ofre­cen a los jugadores.

Publicado en:

Categories
Casino