Play’n GO, el principal proveedor de entretenimiento de casino del mundo, ha anunciado hoy una expansión adicional de su asociación con el operador líder en EE. UU., BetMGM, con el contenido del gigante sueco de juegos ahora disponible con el grupo en Pensilvania.
La asociación de Play’n GO y BetMGM en EE. UU. ya ha demostrado ser extraordinariamente exitosa en Michigan, Nueva Jersey y Virginia Occidental, y esta expansión lleva la asociación a un cuarto estado en EE. UU. Tras haber obtenido su licencia de juego en Pensilvania en marzo, Play’n GO ya está en funcionamiento con dos operadores en este estado clave. Los jugadores de BetMGM en Pensilvania ahora tienen acceso a títulos clásicos de Play’n GO, como Reactoonz.
Play’n GO ahora tiene licencia en seis estados de EE. UU. y tiene como objetivo estar activo en todos los mercados regulados, tanto en EE. UU. como en todo el mundo.
Magnus Olsson, Director Comercial de Play’n GO, dijo: “Nos complace expandir nuestra asociación con BetMGM a un cuarto estado de EE. UU., y esperamos continuar con el éxito juntos. Siempre hemos estado comprometidos con una industria regulada y segura para asegurar un futuro sostenible para todos nosotros. BetMGM comparte nuestra visión, por lo que son un socio perfecto para nosotros. Continuaremos nuestra misión de estar activos en todos los mercados regulados del mundo, y estamos entusiasmados por las oportunidades de crecimiento en el futuro, tanto en EE. UU. como más allá.”