PG Soft, una empresa de juegos móviles digitales de clase mundial, acierta de nuevo con su título rica y entretenidamente, Cash Mania.
Cash Mania es una elegante tragamonedas de vídeo de tres rodillos diseñada para imitar el infame billete verde estadounidense que lleva multiplicadores de hasta 100x. Una vez que el jugador gira, el rodillo del medio puede revelar ya sea un símbolo de Banco, un símbolo de Multiplicador que varía de x2 a x100 o un símbolo de Giro Gratis de 5, 10 o 20 giros gratis.
Cuando el símbolo del Banco aparece en el rodillo del medio y hay símbolos coincidentes en el rodillo más a la izquierda y en el rodillo más a la derecha, se paga una ganancia según el valor mostrado. Si se encuentra un símbolo de Multiplicador en el centro y hay símbolos coincidentes en el rodillo más a la izquierda y en el rodillo más a la derecha, el valor mostrado en cualquiera de los rodillos se multiplicará por el valor del símbolo del multiplicador.
Cash Mania también incluye la función de Respin. Aquí, los jugadores que encuentren un símbolo en el rodillo del medio y hay símbolos no coincidentes en el rodillo más a la izquierda y en el rodillo más a la derecha, los rodillos más a la izquierda y más a la derecha girarán una vez más. También está disponible una función de empuje cuando no se revela ningún símbolo en el medio y hay símbolos coincidentes en el rodillo más a la izquierda y en el rodillo más a la derecha; el rodillo del medio se puede empujar hacia arriba o hacia abajo una vez para intentar lograr una combinación ganadora.
Cualquier jugador que consiga el símbolo de Giro Gratis en el medio con símbolos coincidentes en el rodillo más a la izquierda y en el rodillo más a la derecha, será remunerado según el valor en el rodillo o la cantidad de Giros Gratis.
El portavoz de PG Soft comentó: “Cash Mania es un juego brillantemente diseñado que es un placer jugar. Una banda sonora estimulante complementa perfectamente la jugabilidad y sabemos que los jugadores estarán ansiosos de meter sus manos en los bolsillos para experimentar la diversión”.