La Importancia de la Flexibilidad y Escalabilidad en un Mercado Siempre Cambiante


A medi­da que el mer­ca­do de iGam­ing sigue evolu­cio­nan­do, con­tar con infraestruc­turas de TI robus­tas nun­ca ha sido más impor­tante. Nick McDon­ald, Direc­tor de Cuen­ta en Fujit­su, com­parte su per­spec­ti­va sobre flex­i­bil­i­dad y escal­a­bil­i­dad.

El mun­do de iGam­ing ha esta­do en un esta­do con­stante de cam­bio en los últi­mos años. Se abren nuevos mer­ca­dos, se intro­ducen reg­u­la­ciones y cam­bia la deman­da. Uno de los may­ores desafíos para cualquier empre­sa glob­al de iGam­ing es ase­gu­rarse de cumplir y, a su vez, com­pe­tir en la may­or can­ti­dad de mer­ca­dos posi­ble.

Para lograr esto, las empre­sas nece­si­tan con­tar con una infraestruc­tura de TI flex­i­ble, algo que pue­da adap­tarse y escalarse según sea nece­sario. No hac­er­lo sig­nifi­ca que cor­ren el ries­go grave de quedarse atrás en la com­pe­ten­cia o vio­lar reg­u­la­ciones estric­tas.

Aquí es donde pro­duc­tos como uSCALE y PRIMEFLEX de Fujit­su pueden ayu­dar. PRIMEFLEX pro­por­ciona a las empre­sas una solu­ción de nube híbri­da extremada­mente flex­i­ble que puede ayu­dar a las empre­sas que se encuen­tran en una encru­ci­ja­da entre una con­fig­u­ración tradi­cional en el lugar y opciones de alma­ce­namien­to en la nube.

uSCALE brin­da a las empre­sas la capaci­dad de ajus­tar estos ser­vi­cios según sus necesi­dades. Esto les per­mite reac­cionar ráp­i­da­mente a los cam­bios del mer­ca­do o las reg­u­la­ciones sin ten­er que deshac­er sus mod­e­los com­er­ciales y rein­ver­tir grandes can­ti­dades de dinero.

Estos dos ser­vi­cios per­miten a las empre­sas acced­er a un mod­e­lo híbri­do de nube a pre­cios de enlace de nube públi­ca. Pro­por­ciona una exce­lente alter­na­ti­va para las empre­sas en una posi­ción de caos en la nube.

En los últi­mos dos años sola­mente, hemos pres­en­ci­a­do la aper­tu­ra del mer­ca­do holandés, una expan­sión con­tin­ua en los Esta­dos Unidos, la pub­li­cación del Libro Blan­co de la Ley de Jue­gos del Reino Unido y una revisión com­ple­ta de la licen­cia de Curazao. Estos son todos mer­ca­dos y licen­cias impor­tantes a los que las empre­sas de iGam­ing prestarán aten­ción, y para ten­er éxi­to, las empre­sas nece­si­tarán una infraestruc­tura sól­i­da que no solo pue­da sat­is­fac­er las deman­das de estos, sino tam­bién ser lo sufi­cien­te­mente flex­i­ble como para respal­dar­los a todos.

Cada mer­ca­do y cam­bio habrá plantea­do su pro­pio desafío, ya sea un con­trol de datos más estric­to o reg­u­la­ciones de bonifi­cación. uSCALE per­mite a las empre­sas realizar estos cam­bios y, lo que es cru­cial, solo pagar por los cam­bios que nece­si­tan realizar. No es nece­sario cam­biar y ren­o­var­lo todo por com­ple­to; uSCALE le brin­da el con­trol y la flex­i­bil­i­dad que nece­si­ta para ten­er éxi­to.

El dinero es un fac­tor moti­vador impor­tante, y tam­bién es una con­sid­eración impor­tante para las empre­sas al con­sid­er­ar expandirse y escalar. uSCALE per­mite a las empre­sas hac­er esto a su pro­pio rit­mo, pueden escalar cuan­do lo nece­siten y uti­lizar solo lo que nece­siten.

Además de los cam­bios reg­u­la­to­rios, otro cam­bio clave que ocurre en la indus­tria de iGam­ing es el enfoque en ESG y sosteni­bil­i­dad, y estos son prin­ci­p­ios clave para nosotros en Fujit­su y nue­stros socios de Intel. La necesi­dad de avan­zar hacia un mod­e­lo de nego­cio más neu­tral en car­bono se está volvien­do cada vez más evi­dente, con muchos com­pro­metién­dose a elim­i­nar las emi­siones de car­bono para 2050 y algunos mar­cos legales estable­ci­dos para realizar cam­bios para 2030.

Estos cam­bios están mucho más cer­ca de lo que pen­samos y el momen­to de actu­ar es aho­ra. Al uti­lizar un ser­vi­cio como uSCALE, las empre­sas podrán adap­tarse a estos cam­bios, así como reducir su des­perdi­cio y uti­lizar los recur­sos de man­era más efi­ciente, todo lo cual con­tribuirá al panora­ma gen­er­al. Las empre­sas podrán antic­i­parse y estar lis­tas para cuan­do estos cam­bios comien­cen.

En una indus­tria que se mueve tan rápi­do como iGam­ing, las empre­sas deben ten­er las estruc­turas ade­cuadas para ten­er éxi­to. Actu­ar a últi­ma hora o gas­tar en exce­so en recur­sos para man­ten­erse com­pet­i­tivos no es un mod­e­lo de nego­cio sostenible a largo pla­zo, y a medi­da que la pres­en­cia glob­al de la indus­tria se expande, aque­l­los que han toma­do las deci­siones cor­rec­tas aho­ra recogerán los ben­efi­cios en el futuro.

Publicado en:

Categories
Casino