International Game Technology PLC (IGT) ha obtenido una puntuación de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa 2023–2024 de la Fundación Human Rights Campaign (HRC). Este índice evalúa a las empresas en función de sus políticas y prácticas de igualdad en el lugar de trabajo para la comunidad LGBTQ+. La evaluación incluye políticas de no discriminación, beneficios para los empleados y sus familias, cultura inclusiva y responsabilidad social corporativa.
Desde que estableció su Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión en 2018, IGT ha implementado varias iniciativas para un lugar de trabajo más inclusivo. Estas iniciativas incluyen el uso de bolsas de trabajo LGBTQ+ para contrataciones, el establecimiento de grupos dirigidos por empleados para colaborar en programas de diversidad, la realización de capacitaciones para empleados sobre prejuicios inconscientes y conciencia cultural, y el establecimiento de directrices para la transición de género. La empresa también ha introducido políticas de uso de baños inclusivos para personas transgénero, un código de vestimenta neutral en términos de género y permite que los empleados compartan sus pronombres preferidos. Estos esfuerzos reflejan el compromiso de IGT con la diversidad y la inclusión en sus operaciones globales.
“Que IGT sea reconocida una vez más con la máxima puntuación en el Índice de Igualdad Corporativa 2023–2024 de HRC demuestra nuestro compromiso de proporcionar una cultura de trabajo inclusiva donde los empleados LGBTQ+ son bienvenidos y valorados”, afirmó Brian Blake, Vicepresidente de IGT, Diversidad, Equidad e Inclusión. “En los últimos años, IGT ha implementado una variedad de políticas, prácticas y beneficios importantes para hacer de IGT un empleador más inclusivo para los profesionales LGTBQ+, elevar la alianza en toda la empresa y apoyar el objetivo de IGT de aprendizaje y mejora continua en DEI”.
“Durante más de dos décadas, las empresas han desempeñado un papel importante en la promoción de la igualdad LGBTQ+ al centrarse en las necesidades y voces de los empleados en lo que respecta a la inclusión en el lugar de trabajo. Aunque queda mucho trabajo por hacer, el crecimiento año tras año en la participación en CEI es evidencia de una comunidad empresarial que reconoce la responsabilidad y el valor de defender la equidad y la inclusión”, afirmó RaShawn “Shawnie” Hawkins, directora senior de igualdad en el lugar de trabajo en Human Rights Campaign. “Nuestro objetivo en la Fundación Human Rights Campaign es trabajar en un espíritu de asociación con las empresas, proporcionando recursos educativos, liderando comparaciones y colaborando en formas en que las empresas pueden apoyar a la comunidad LGBTQ+”.