Gentoo Media ha anunciado una asociación estratégica con SkyCity, una de las compañías líderes en juegos de azar, entretenimiento y hospitalidad de Australasia. Esta colaboración implica el despliegue de GiG Comply, la herramienta automática de cumplimiento y protección de marca de Gentoo Media, destinada a reforzar el compromiso de SkyCity con el juego responsable.
La herramienta GiG Comply permitirá a SkyCity monitorear la adherencia de sus afiliados a las directrices de marca y a los requisitos regulatorios, asegurando que todos los esfuerzos de marketing se mantengan en conformidad con los estándares de la industria. Esta asociación subraya la dedicación tanto de Gentoo Media como de SkyCity por mantener los niveles más altos de cumplimiento y protección de marca dentro de la dinámica industria del iGaming.
Utilizando GiG Comply, SkyCity estará mejor equipado para navegar por el cambiante panorama regulatorio, asegurando que sus estrategias de marketing se alineen con las últimas demandas de cumplimiento. Este acuerdo marca un paso significativo en la protección de la marca de SkyCity y en la mejora de sus iniciativas de juego responsable.
Rasmus Bank Nielsen, Jefe de GiG Comply, dijo: “Estamos encantados de agregar a SkyCity a nuestra creciente lista de socios para GiG Comply, y esperamos ayudarles con su estrategia de cumplimiento, salvaguardando su marca. Esperamos que nuestra nueva asociación con SkyCity sea el comienzo de una colaboración a largo plazo para fortalecer su cumplimiento de marketing de afiliación, asegurando que mantengan el control de todo su marketing y que estén en línea con el juego responsable.”
Mads Birch Jespersen, Director de Marketing & Media de SkyCity dice: “En un paisaje de casino en línea que evoluciona rápidamente como Nueva Zelanda y dado los extensos estándares de cumplimiento que SkyCity está determinado a mantener, GiG Comply ofrece un filtro adicional para que podamos cumplir con estos estándares. La herramienta nos permite explorar y expandir nuestra presencia en línea mientras mantenemos todo en línea dentro de nuestra estrategia regulatoria.”