NeoGames S.A, un proveedor tecnológico de soluciones integrales de iGaming e iLottery, se ha unido con BIG Brazil para facilitar el debut de su marca Caesars Brazil en el próspero sector de iGaming del país.
Bajo la asociación, NeoGames proporcionará a BIG Brazil su robusta plataforma de juegos (PAM), solución de apuestas deportivas, juegos en línea y productos y servicios operacionales complementarios. Esta colaboración marca el movimiento estratégico de NeoGames para establecer una fuerte presencia en el próximo mercado regulado de iGaming de Brasil, que está listo para surgir como uno de los más grandes del mundo.
El acuerdo entre NeoGames y BIG Brazil se produce tras el reciente acuerdo de BIG Brazil con Caesars Entertainment, asegurando al operador una licencia para operar bajo la estimada marca Caesars en el mercado brasileño. Esta colaboración subraya el compromiso de BIG Brazil de ofrecer una experiencia de iGaming de primer nivel a los jugadores brasileños a través de su asociación con NeoGames y la renombrada marca Caesars.
Tsachi Maimon, Presidente y Jefe de iGaming en NeoGames, dijo: “Durante los últimos dos años nos hemos familiarizado estrechamente con el equipo de BIG Brazil y hemos conocido de primera mano sus ambiciosos planes para el mercado brasileño. Estamos emocionados de haber sido seleccionados como su proveedor y de tener el privilegio de apoyarlos en su camino para convertirse en el operador líder en el mercado brasileño.”
André Feldman, Cofundador y Presidente de BIG Brazil, añadió: “Tenemos grandes ambiciones de convertirnos en la marca de referencia para los jugadores en Brasil una vez que se abra el mercado regulado, y para lograrlo, necesitamos unirnos con el socio adecuado.
“Después de explorar las opciones de proveedores, quedó claro que necesitamos un socio que mantenga el mismo nivel de compromiso que nosotros, y desde el primer día vimos que NeoGames comparte nuestra visión de construir una presencia significativa en el mercado y cómo lograrlo mejor.”