Betsson AB ha sido galardonado con la más alta calificación ESG posible, AAA, por parte de Morgan Stanley Capital International (MSCI), una mejora respecto a su anterior calificación AA. Este reconocimiento subraya los esfuerzos dedicados de Betsson en las prácticas de ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), integrando a su estrategia comercial a largo plazo.
Las calificaciones ESG de MSCI evalúan la resiliencia de una empresa a riesgos de ESG a largo plazo, ayudando a los inversores a identificar riesgos y oportunidades potenciales dentro de sus carteras. Las calificaciones van desde AAA (la más alta) hasta CCC (la más baja), basadas en la exposición de una empresa y la gestión de los riesgos específicos de la industria ESG en relación con sus pares. Las empresas calificadas no incurren en costos por la calificación, asegurando evaluaciones imparciales e independientes.
La calificación AAA de Betsson refleja su fuerte compromiso con las prácticas ESG y lo posiciona favorablemente entre sus pares de la industria.
Pontus Lindwall, CEO de Betsson AB, comentó sobre el reconocimiento: “Recibir la calificación ESG más alta de MSCI es un testimonio de la dedicación de Betsson a las prácticas comerciales éticas, el juego responsable y la sostenibilidad. Estos son esfuerzos constantes que se extienden a lo largo de todo el negocio, ya que continuamos esforzándonos por mejorar”.