Gaming Realms ha ingresado al mercado de iGaming en Portugal, lanzando su contenido de juegos en colaboración con el operador establecido Betclic.
Cabe destacar que una selección de los reconocidos títulos de Slingo de Gaming Realms ahora está disponible a través de Betclic. Esto incluye juegos como Slingo Starburst, Slingo Sweet Bonanza y Slingo SuperSpin, ofreciendo a los entusiastas del iGaming local nuevas alternativas de juego.
Este movimiento estratégico forma parte de la iniciativa más amplia de Gaming Realms para afianzar su presencia en mercados europeos bien regulados. Dada la destacada posición de Betclic en el sector del iGaming en Portugal, esta colaboración representa un comienzo prometedor para Gaming Realms en el panorama portugués.
Gareth Scott, director Comercial de Gaming Realms, dijo: “Ingresar a Portugal es un hito importante para Gaming Realms y es un testimonio de nuestro compromiso con la distribución en mercados regulados a nivel mundial.
“Vemos un gran potencial en el mercado portugués y presentar nuestro contenido con Betclic, una marca prominente y bien establecida en el mercado, es una forma fantástica de hacer nuestra presentación en el país”.
Geoffroy Villiot, jefe de Operaciones de CRM en Betclic Group, dijo: “Gaming Realms ofrece un contenido único que resuena con una amplia demografía de jugadores, proporcionando entretenimiento desde los sectores de las tragamonedas y el bingo.
“Esta colaboración nos permitirá agregar una propuesta nueva y atractiva a nuestro sitio y estamos encantados de ser el primer operador en lanzar sus juegos en Portugal”.