Rivalry Corp experimenta un aumento del 192% en el volumen de apuestas del segundo trimestre de 2023, se espera ser rentable en la primera mitad de 2024.


Rival­ry Corp. recien­te­mente rev­eló sus resul­ta­dos financieros del segun­do trimestre de 2023. El informe desta­ca varias métri­c­as financieras rela­cionadas con el desem­peño de la com­pañía en el sec­tor de los jue­gos en línea.

En el segun­do trimestre de 2023, el vol­u­men de apues­tas de Rival­ry alcanzó los $112.2 mil­lones, un aumen­to del 192% respec­to a los $38.4 mil­lones reg­istra­dos en el segun­do trimestre de 2022. Al mis­mo tiem­po, la com­pañía redu­jo su gas­to en mar­ket­ing en un 6% inter­an­u­al. Los ingre­sos reg­istra­dos para este perío­do fueron de $8.5 mil­lones, lo que rep­re­sen­ta un aumen­to del 60% respec­to a los $5.3 mil­lones en el segun­do trimestre de 2022.

La util­i­dad bru­ta de la com­pañía en el segun­do trimestre de 2023 fue de $3.8 mil­lones, un aumen­to del 86% respec­to a los $2.1 mil­lones en el segun­do trimestre del año ante­ri­or. La com­pañía tam­bién destacó que sus opera­ciones de casi­no gener­aron $57.5 mil­lones en vol­u­men de apues­tas durante el segun­do trimestre, lo que brindó una fuente adi­cional de ingre­sos.

Sin embar­go, Rival­ry infor­mó una pér­di­da neta de $6.3 mil­lones para el segun­do trimestre de 2023. Esta cifra es lig­era­mente may­or que la pér­di­da neta de $6.2 mil­lones reg­istra­da en el segun­do trimestre de 2022. Este aumen­to en la pér­di­da neta se atribuyó a resul­ta­dos especí­fi­cos de deportes elec­tróni­cos y deportes, así como a patrones de apues­tas par­tic­u­lares por parte de los usuar­ios de la Gen­eración Z. Al descon­tar los gas­tos oper­a­tivos úni­cos en el últi­mo año, los gas­tos oper­a­tivos de la com­pañía se man­tu­vieron rel­a­ti­va­mente esta­bles.

Rival­ry tam­bién intro­du­jo nuevas ofer­tas, incluyen­do una apli­cación móvil lan­za­da en Ontario y un pro­duc­to par­lay especí­fi­co para los deportes elec­tróni­cos. La com­pañía infor­mó ten­er $14.0 mil­lones en reser­vas de efec­ti­vo al 30 de junio de 2023, sin deu­das. Basán­dose en su trayec­to­ria financiera actu­al, Rival­ry espera alcan­zar la rentabil­i­dad en la primera mitad de 2024.

“En el segun­do trimestre logramos casi trip­licar el vol­u­men de apues­tas respec­to al año ante­ri­or”, dijo Steven Salz, cofun­dador y CEO de Rival­ry. “El aumen­to en la sofisti­cación de mar­ket­ing y las mejo­ras en nue­stro pro­duc­to prin­ci­pal han lle­va­do a mejo­ras oper­a­ti­vas, un may­or por­centa­je de bil­letera de los jugadores y una reduc­ción sus­tan­cial en el cos­to de adquisi­ción de clientes respec­to al año ante­ri­or, lo que nos posi­ciona de man­era favor­able para los próx­i­mos trimestres. La cre­ciente for­t­aleza de estos fun­da­men­tos sub­y­a­centes con­tinúa val­i­dan­do el lid­er­az­go mundi­al de la mar­ca Rival­ry en las apues­tas de deportes elec­tróni­cos y, más ampli­a­mente, en ofre­cer una expe­ri­en­cia de juego en línea de clase mundi­al para la próx­i­ma gen­eración de fanáti­cos”.

“Nues­tra posi­ción entre los clientes jóvenes de la gen­eración del mile­nio y la gen­eración Z rep­re­sen­ta una de nues­tras may­ores ven­ta­jas com­pet­i­ti­vas, pero tam­bién nos ha brinda­do apren­diza­jes úni­cos sobre los com­por­tamien­tos de las apues­tas”, agregó Salz. “Gen­eral­mente, exper­i­men­ta­mos una may­or volatil­i­dad de már­genes en la casa de apues­tas deporti­vas entre este grupo demográ­fi­co, lo que afec­tó los ingre­sos de este trimestre. Dicho esto, los desafíos como este vienen con nues­tra posi­ción en la van­guardia de un cam­bio demográ­fi­co en las apues­tas en línea, y tam­bién han per­mi­ti­do a Rival­ry apren­der más que otros oper­adores sobre lo que se nece­si­ta para ten­er éxi­to entre esta cod­i­ci­a­da cohorte. En el cor­to pla­zo, hemos esta­do aju­s­tan­do nues­tras ini­cia­ti­vas oper­a­ti­vas para abor­dar la nor­mal­ización de már­genes y esta­mos vien­do resul­ta­dos tem­pra­nos. Y para con­tex­tu­alizar el poten­cial al alza de este tra­ba­jo, con már­genes con­sis­tentes en la indus­tria, Rival­ry habría sido rentable en el primer y segun­do trimestre de este año en relación con el vol­u­men de apues­tas que gen­er­amos. Con estos ajustes en cur­so basa­dos en nue­stros apren­diza­jes, jun­to con los ben­efi­cios gen­erales que pro­por­ciona el crec­imien­to del vol­u­men de apues­tas para el mar­gen, esper­amos reducir la volatil­i­dad, impactar pos­i­ti­va­mente en los resul­ta­dos finales y alcan­zar la rentabil­i­dad en la primera mitad del próx­i­mo año”.

Publicado en:

Etiquetas Editoriales: