
La operadora brasileña Reals ha anunciado la incorporación de Giorgia Kasat como su nueva directora de Recursos Humanos. Con más de 20 años de experiencia en grandes empresas, Kasat será clave en la fase de expansión de la compañía, que incluye la contratación de 1.500 nuevos empleados y la apertura de una nueva sede en São Paulo.
Reconocida por su enfoque en liderazgo, diversidad y cultura organizacional sólida, Giorgia llega en un momento de fuerte crecimiento para Reals, que recientemente se convirtió en patrocinador del AC Milan y del club brasileño Coritiba. La empresa opera bajo las nuevas regulaciones del sector, cumpliendo con la legislación federal implementada en 2025, lo que refuerza su compromiso con las mejores prácticas del mercado y la responsabilidad corporativa.
“Estoy muy entusiasmada con este nuevo reto profesional, en una gigante del sector de apuestas y juegos online. He liderado proyectos de gestión del cambio, programas de sucesión, cultura de meritocracia, ESG, diversidad y bienestar. Me apasiona desarrollar personas que desarrollan a otras personas, y mi propósito es ‘Transformar personas que transforman generaciones’. Estoy segura de que haremos un gran trabajo en un sector que se consolida cada vez más en Brasil y en el mundo”, expresó Kasat en un comunicado.
La apertura de la nueva sede en São Paulo y la contratación masiva reflejan el potencial del sector iGaming para generar empleo en Brasil, especialmente en áreas como atención al cliente, marketing e innovación.
“Creemos que el éxito de una empresa está directamente relacionado con su capacidad de potenciar lo mejor de sus colaboradores en un entorno saludable y de crecimiento. Giorgia tiene un estilo de liderazgo humanizado que genera compromiso y resultados positivos. Como una compañía seria y regulada, valoramos el profesionalismo, y su llegada será fundamental para nuestra estrategia organizacional”, concluyó Hilton Andrade, CFO de Reals.