El operador brasileño Esportes da Sorte busco un buen nicho para expandir su marca a todo Brasil, el deporte. El sitio fue el patrocinador de la competencia de artes marciales mixtas Legacy Fighting Alliance (LFA) en su última velada.
El evento conocido como LFA 179 tuvo lugar el pasado 23 de marzo en Río de Janeiro y para Ícaro Quinteiro, COO del Grupo Esportes da Sorte, “(La) MMA (es) una pasión consolidada entre los brasileños y Esportes da Sorte se enorgullece de acompañar a los aficionados en un viaje más, plantando su bandera en un deporte más. La LFA es una etapa importante en las carreras de los grandes atletas que llegan a UFC y estamos apoyando no sólo a la organización, sino también directamente a los atletas del Escuadrón EDS.”
No solo eso, pero Esportes da Sorte también está posicionando su marca en el ambiente del fútbol, y tuvo los derechos del nombre del torneo Recopa Gaúcha Esportes da Sorte. El partido término 2–0 a favor de São Luiz quien venció a nada más ni nada menos a Gremio.
Por otro lado, Esportes da Sorte también tiene un convenio con el equipo Gremio de Porto Alegre, uno de los más importantes en Brasil.
“Estamos muy contentos de ser parte de otra competencia importante. Apoyamos el fútbol brasileño y creemos mucho en Rio Grande do Sul. Esportes da Sorte estará presente en la Recopa Gaúcha, primer título de la temporada del Estado, con activaciones para los hinchas de ambos equipos”, declaró en su momento el CEO de Esportes da Sorte, Darwin Henrique da Silva Filho.
Esportes da Sorte también tiene un acuerdo con el equipo de fútbol femenino de Palmeiras.