El legendario futbolista de la selección de Brasil, Cafu, ha sido nombrado nuevo embajador de marca del operador Superbet.
Con la vista puesta en un 2025 prometedor, Superbet continúa consolidando su presencia en Brasil y ha elegido a Cafu, exjugador del São Paulo, Roma y AC Milan, entre otros, como embajador de su marca. La compañía ya mantiene acuerdos importantes con clubes como Fluminense y São Paulo, lo que le asegura una gran visibilidad en dos de los equipos más influyentes del país.
Alexandre Fonseca, CEO de Superbet, dio la bienvenida al dos veces campeón mundial: “Estamos viviendo un momento clave para el sector de las apuestas deportivas en Brasil, con una regulación que ofrece mayor seguridad tanto a los usuarios como a las plataformas. Nos enorgullece ser uno de los primeros en este proceso y no hay nada más simbólico que asociarnos con una figura como Cafu”.
Con esta incorporación, Cafu se convierte en la tercera estrella reconocida en Brasil en unirse a Superbet, que ya cuenta con el futbolista Thiago Silva y el cantante Ferrugem como embajadores.
Cafu es uno de los jugadores más laureados de la historia del fútbol brasileño. Con la selección disputó 142 partidos y obtuvo 5 títulos importantes, entre ellos 2 Copas del Mundo de la FIFA y 2 Copas América. Además, jugó tres finales de la Copa del Mundo, en 1994, 1998 y 2002.
A nivel de clubes, Cafu brilló en el São Paulo, donde fue campeón de la Copa Libertadores en dos ocasiones, en la Roma, donde ganó la Serie A, y en el AC Milan, donde se consagró campeón de la UEFA Champions League, entre otros logros destacados.