Aposta Ganha, un jugador prominente en la escena del iGaming en LATAM, con especial enfoque en Brasil, ha forjado una alianza estratégica con Fast Track, un proveedor líder de tecnología de CRM. Esta colaboración tiene como objetivo elevar la implicación de los jugadores y fomentar la lealtad dentro de sus mercados objetivos.
Reconocida por su amplio portafolio de ofertas de iGaming y su firme compromiso en ofrecer experiencias excepcionales a los jugadores, Aposta Ganha se une a Fast Track para integrar soluciones avanzadas de CRM. Esta asociación significa un paso significativo adelante en el fortalecimiento de las estrategias de implicación de los jugadores a través del sector iGaming, aprovechando la pericia de mercado de Aposta Ganha junto con la avanzada tecnología de CRM de Fast Track.
Al incorporar sin problemas la plataforma de CRM impulsada por inteligencia artificial de Fast Track, Aposta Ganha adquiere la capacidad de entregar experiencias de juego personalizadas a gran escala, fomentando así un mayor compromiso y retención de los jugadores. Aprovechando las capacidades de datos en tiempo real de Fast Track y las funciones de automatización, los operadores pueden ejecutar campañas hiperdirigidas y trayectorias de jugadores dinámicas, adaptadas a las preferencias y comportamientos de su audiencia.
“Estamos emocionados de asociarnos con Fast Track para mejorar la implicación y lealtad de los jugadores en el mercado brasileño”, dijo Halison Rodrigues, Director Comercial de Aposta Ganha. “Esta colaboración representa una movida estratégica para fortalecer aún más nuestra posición como operador líder de iGaming en la región, aprovechando la experiencia de Fast Track para ofrecer experiencias de juego personalizadas que resuenen con nuestros jugadores.”
Simon Lidzén, CEO y cofundador de Fast Track, compartió su entusiasmo por la asociación, declarando, “Asociarse con Aposta Ganha presenta una oportunidad única para elevar la implicación de los jugadores en el mercado brasileño. Juntos, estamos comprometidos a entregar experiencias de juego personalizadas que impulsan la lealtad y satisfacción de los jugadores a largo plazo.”