Livesport amplía su alcance con la adquisición de BeSoccer, sumando 25 millones de usuarios


Lives­port, la empre­sa detrás de Flash­score, líder en infor­ma­ción deporti­va en tiem­po real, ha adquiri­do el 100% de BeSoc­cer, la apli­cación de resul­ta­dos de fút­bol en vivo más pop­u­lar del mun­do. Esta adquisi­ción estratég­i­ca for­t­alece la posi­ción de Lives­port en la indus­tria tec­nológ­i­ca deporti­va, suman­do 25 mil­lones de usuar­ios men­su­ales a su base exis­tente de 100 mil­lones, con un crec­imien­to sig­ni­fica­ti­vo antic­i­pa­do en los mer­ca­dos de habla españo­la y france­sa.

La incor­po­ración de BeSoc­cer mejo­ra el portafo­lio de Lives­port y está en línea con su com­pro­miso de pro­por­cionar cober­tu­ra deporti­va inte­gral y opor­tu­na. BeSoc­cer, con más de 100 mil­lones de descar­gas de su apli­cación, apor­ta tres mar­cas prin­ci­pales bajo el paraguas de Lives­port: BeSoc­cer, BeSoc­cer Pro y Resul­ta­dos de Fút­bol, cada una aña­di­en­do capaci­dades úni­cas y una amplia expe­ri­en­cia a las ofer­tas de Lives­port. Estos nuevos activos ayu­darán a ele­var la cober­tu­ra de Lives­port, ofre­cien­do pun­tua­ciones en vivo ampli­adas, estadís­ti­cas de fút­bol en pro­fun­di­dad y noti­cias en tiem­po real a afi­ciona­dos de todo el mun­do.

A medi­da que Lives­port inte­gre BeSoc­cer en su platafor­ma, pre­tende pro­fun­dizar su pres­en­cia en mer­ca­dos clave, aprovechan­do el com­pro­miso y reconocimien­to de mar­ca ya estable­ci­do de BeSoc­cer para mejo­rar la expe­ri­en­cia gen­er­al del usuario. Esta adquisi­ción refuerza el lid­er­az­go de Lives­port en datos deportivos en vivo, prome­tien­do ser­vi­cios enrique­ci­dos para los afi­ciona­dos deportivos que bus­can infor­ma­ción instan­tánea y fiable.

Mar­tin Hájek, pres­i­dente del con­se­jo de Lives­port, destacó la impor­tan­cia de esta adquisi­ción, declaran­do: “La adquisi­ción de BeSoc­cer for­t­ale­cerá sig­ni­fica­ti­va­mente nues­tra posi­ción en los país­es de habla españo­la y france­sa, donde BeSoc­cer tiene una fuerte base de usuar­ios. Su pro­duc­to y su alcance ter­ri­to­r­i­al com­ple­men­tan per­fec­ta­mente a Flash­score, espe­cial­mente en fút­bol, nue­stro deporte líder entre los más de 30 que cub­ri­mos”. Su visión para el futuro de la com­pañía refle­ja una ded­i­cación a la mejo­ra con­tin­ua y adaptación en un paisaje deporti­vo en con­stante evolu­ción. “Esta adquisi­ción es la más grande en la his­to­ria de nues­tra empre­sa, refle­jan­do nues­tra aspiración de per­manecer a la van­guardia de la indus­tria”, añadió. “La platafor­ma de BeSoc­cer nos ayu­dará a aumen­tar nue­stro alcance para cumplir nues­tra mis­ión: difundir toda la infor­ma­ción deporti­va impor­tante a medi­da que sucede.”

Manu Here­dia, el actu­al propi­etario may­ori­tario de BeSoc­cer, con­tin­uará desem­peñan­do un papel fun­da­men­tal en el crec­imien­to y desar­rol­lo de la com­pañía, aho­ra sirvien­do como asesor del con­se­jo. Su expe­ri­en­cia y conocimien­to serán invalu­ables mien­tras Lives­port ini­cia este emo­cio­nante nue­vo capí­tu­lo, ded­i­ca­do a mejo­rar la expe­ri­en­cia deporti­va para mil­lones de per­sonas en todo el mun­do. A través de esta adquisi­ción, Lives­port no solo refuerza su posi­ción en el mer­ca­do, sino que tam­bién prepara el esce­nario para futuras inno­va­ciones, ase­gu­ran­do que los usuar­ios se man­ten­gan conec­ta­dos a los deportes que aman.

“Tuve un sueño de cam­biar la indus­tria del fút­bol con BeSoc­cer, y he esta­do increíble­mente feliz durante todo el via­je. Estoy orgul­loso de lo que BeSoc­cer se ha con­ver­tido y del increíble equipo que ha ayu­da­do a con­ver­tir­la en la apli­cación de resul­ta­dos de fút­bol en vivo más pop­u­lar del mun­do”, dijo el Sr. Here­dia. “Aho­ra, es momen­to de que BeSoc­cer dé un salto expo­nen­cial con el apoyo de Lives­port, líder mundi­al en infor­ma­ción deporti­va que com­parte nues­tra pasión. Jun­tos, explo­raremos nuevos hor­i­zontes para que BeSoc­cer siga cre­cien­do, no solo como la apli­cación de fút­bol más grande sino como el proyec­to defin­i­ti­vo para afi­ciona­dos y pro­fe­sion­ales del fút­bol por igual. Esto es solo el prin­ci­pio de lo que BeSoc­cer está des­ti­na­do a ser, y des­de mi posi­ción como asesor del con­se­jo, con­tin­uaré apoyan­do y guian­do su camino hacia un futuro aún más bril­lante”, agregó.

Publicado en:

Categories
Apuestas Deportivas