DraftKings reporta ingresos de $1.41 mil millones en el primer trimestre de 2025

DraftK­ings ha repor­ta­do ingre­sos por $1.41 mil mil­lones de dólares para el primer trimestre del 2025, rep­re­sen­tan­do un aumen­to del 20% año tras año des­de $1.18 mil mil­lones en el mis­mo perío­do del año ante­ri­or. El crec­imien­to fue atribui­do a la con­tin­ua par­tic­i­pación de los clientes, la mejo­ra en la efi­cien­cia de adquisi­ción de clientes, un may­or niv­el estruc­tur­al de reten­ción en su casa de apues­tas y la reciente adquisi­ción de Jack­pock­et, la cual se con­cretó en mayo de 2024. Esto fue par­cial­mente com­pen­sa­do por resul­ta­dos deportivos favor­ables a los clientes.

La com­pañía reportó 4.3 mil­lones de clientes úni­cos prome­dio pagos men­su­ales (MUPs), lo que mar­ca un incre­men­to del 28% año tras año. Excluyen­do el impacto de la adquisi­ción de Jack­pock­et, los MUPs crecieron aprox­i­mada­mente un 11%. El ingre­so prome­dio por MUP (ARPMUP) dis­min­uyó un 5% año tras año a $108, prin­ci­pal­mente debido al ARPMUP más bajo gen­er­a­do por los usuar­ios de Jack­pock­et en com­para­ción con la base de clientes prin­ci­pal de DraftK­ings. Excluyen­do Jack­pock­et, el ARPMUP cre­ció aprox­i­mada­mente un 7%.

DraftK­ings revisó su pronós­ti­co de ingre­sos para todo el año 2025 a un ran­go de $6.2 mil mil­lones a $6.4 mil mil­lones, bajan­do de su esti­mación pre­via de $6.3 mil mil­lones a $6.6 mil mil­lones. La per­spec­ti­va revisa­da rep­re­sen­ta un aumen­to aprox­i­ma­do del 32% sobre las cifras de 2024 basadas en el pun­to medio de la ori­entación. La guía de EBITDA ajus­ta­do tam­bién ha sido revisa­da a $800 mil­lones a $900 mil­lones, reduci­da del ran­go ante­ri­or de $900 mil­lones a $1.0 mil mil­lones.

A finales del primer trimestre de 2025, DraftK­ings opera apues­tas deporti­vas móviles en 25 esta­dos de EE. UU. y Wash­ing­ton, D.C., cubrien­do aprox­i­mada­mente el 49% de la población nacional. Sus pro­duc­tos de iGam­ing están disponibles en cin­co esta­dos de EE. UU., lo que rep­re­sen­ta alrede­dor del 11% de la población de EE. UU., y tam­bién están activos en Ontario, que rep­re­sen­ta el 40% de la población cana­di­ense.

Tras la ini­cia­ti­va de votación de noviem­bre de 2024 que legal­izó las apues­tas deporti­vas en Mis­souri, DraftK­ings antic­i­pa lan­zarse en el esta­do pen­di­ente de las aproba­ciones nece­sarias.

“Las recientes mejo­ras de pro­duc­to están impul­san­do un rendimien­to supe­ri­or en nue­stros indi­cadores de val­or prin­ci­pal, y nues­tras métri­c­as de clientes siguen sien­do fuertes a través de un entorno macro­económi­co cam­biante”, dijo Jason Robins, el direc­tor ejec­u­ti­vo y cofun­dador de DraftK­ings. “Si no fuera por resul­ta­dos deportivos favor­ables a los clientes en mar­zo, estaríamos ele­van­do nues­tras guías de ingre­sos para el año fis­cal 2025 y el EBITDA ajus­ta­do”.

“Ten­emos una hoja de bal­ance salud­able y hemos recom­pra­do 3.7 mil­lones de acciones en el primer trimestre bajo nue­stro pro­gra­ma exis­tente de recom­pra de acciones”, dijo Alan Elling­son, el jefe de finan­zas de DraftK­ings.

Publicado en:

Categories
Apuestas Deportivas