
DraftKings ha lanzado una iniciativa de un mes de duración por el Mes de la Educación sobre el Juego Responsable (RGEM, por sus siglas en inglés), presentando una campaña para clientes que combina herramientas educativas con incentivos promocionales. Central para la actividad es un sorteo que ofrece entradas para la NFL, incluyendo un gran premio de un viaje al Super Bowl LX, con entradas vinculadas al uso de las funciones de juego responsable de DraftKings como “Mi Constructor de Presupuesto” y “Mi Hoja de Estadísticas”.
La campaña se llevará a cabo junto con el inicio de la temporada de la NFL, con oportunidades semanales para que los clientes ganen entradas interactuando con herramientas específicas, incluyendo características de presupuestación, alertas de recordatorio y Consejos de Apuestas Inteligentes dentro del Centro de Juego Responsable. En su última semana, los clientes que utilicen “Mi Hoja de Estadísticas” calificarán para el sorteo del premio del Super Bowl. DraftKings informó que desde su introducción en 2024, “Mi Hoja de Estadísticas” ha sido utilizada por 3.4 millones de clientes para rastrear la actividad de juego, mientras que “Mi Constructor de Presupuesto”, lanzado en junio de 2025, es la última adición de la compañía a su conjunto de herramientas de juego responsable.
“Estamos emocionados de lanzar nuestra iniciativa de sorteos en celebración del Mes de la Educación sobre el Juego Responsable, invitando a los clientes a explorar nuestras herramientas de una manera divertida y atractiva”, dijo Lori Kalani, Directora de Juego Responsable de DraftKings. “Como un operador líder, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes herramientas que apoyen el juego responsable y mejoren su experiencia. Esta campaña reconoce y celebra a los clientes que utilizan estos recursos, ayudando a fomentar una cultura de juego más informada y responsable. El juego responsable ha sido parte de la experiencia de DraftKings desde el primer día, y estamos orgullosos de continuar construyendo sobre esa base a medida que la industria evoluciona.”