Betsson se sube al carro de la popularidad de Franco Colapinto y promueve su marca con la Fórmula 1


Bets­son, uno de los oper­adores más impor­tantes en el mer­ca­do de LATAM, ha deci­di­do cap­i­talizar la cre­ciente pop­u­lar­i­dad de la Fór­mu­la 1 en la región y, en par­tic­u­lar, del tal­en­toso pilo­to argenti­no Fran­co Colap­in­to. 

Bets­son ha lan­za­do una emo­cio­nante cam­paña de mar­ket­ing que ele­va el per­fil del pilo­to Fran­co Colap­in­to al tiem­po que ofrece a los apos­ta­dores cuo­tas exor­bi­tantes. Pero la ini­cia­ti­va va más allá de las apues­tas: Bets­son ha crea­do la “Car­rera Bets­son”, un con­cur­so que bus­ca involu­crar a sus usuar­ios en la adren­a­li­na de la Fór­mu­la 1. Los par­tic­i­pantes ten­drán la opor­tu­nidad de ganar un via­je a Brasil, que incluye hospeda­je y entradas para los tres días del Gran Pre­mio de Inter­la­gos. Así, Bets­son no solo pro­mo­ciona a Colap­in­to como una figu­ra emer­gente en el auto­movil­is­mo, sino que tam­bién establece una conex­ión emo­cional con los fanáti­cos, invitán­do­los a ser parte de esta expe­ri­en­cia úni­ca.

A medi­da que la Fór­mu­la 1 se prepara para tres car­reras con­sec­u­ti­vas en Améri­ca del Norte, la aten­ción se cen­tra en los even­tos que se aveci­nan, espe­cial­mente el Gran Pre­mio de Brasil. La estrate­gia de Bets­son no solo bus­ca atraer apos­ta­dores, sino tam­bién con­sol­i­dar la ima­gen de Fran­co Colap­in­to como un com­peti­dor dig­no de aten­ción. 

La com­bi­nación de apues­tas atrac­ti­vas y la opor­tu­nidad de vivir la adren­a­li­na de la car­rera en per­sona posi­ciona a Bets­son como un actor clave en el emo­cio­nante mun­do de la Fór­mu­la 1, mien­tras el pilo­to argenti­no con­tinúa ganan­do ter­reno en la pista.

¿Quién es Fran­co Colap­in­to?

Fran­co Ale­jan­dro Colap­in­to, naci­do el 27 de mayo de 2003 en Pilar, Argenti­na, es un desta­ca­do pilo­to de car­reras que actual­mente com­pite en Fór­mu­la 1 para Williams. Ini­ció su trayec­to­ria en kart­ing a los nueve años y, tras ascen­der a fór­mu­las junior en 2018, ganó el Campe­ona­to de F4 de España en 2019 con Dri­vex. 

En 2020, se destacó en la Euro­co­pa de Fór­mu­la Renault y en la Serie de Toy­ota Rac­ing. Su car­rera dio un giro hacia las car­reras de resisten­cia en 2021, par­tic­i­pan­do en com­peti­ciones como el Campe­ona­to Mundi­al de Resisten­cia de la FIA. En 2022, avanzó a la FIA Fór­mu­la 3 y luego a Fór­mu­la 2. 

En 2024, hizo su esper­a­do debut en Fór­mu­la 1 en el Gran Pre­mio de Italia, con­vir­tién­dose en el primer pilo­to argenti­no en esta cat­e­goría des­de 2001 y logran­do su primera final­ización en pun­tos en el Gran Pre­mio de Azer­baiyán.

Publicado en:

Categories
América Latina Presentado